NUESTROS TRES OBJETIVOS

hands-2888625_960_720.jpg

I.- FORMAR UN NÚCLEO DE FRATERNIDAD UNIVERSAL DE LA HUMANIDAD, SIN DISTINCIÓN DE RAZA, CREDO, SEXO, CASTA O COLOR.

LA MISIÓN: ASOCIACIÓN DE PERSONAS QUE TIENEN UNOS MISMOS INTERESES QUE SE TRATAN COMO HERMANOS Y A PESAR DE SUS DIFERENCIAS COMO SERES HUMANOS, TRATAN DE RECONCILIAR LOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA BAJO EL RESPETO MUTUO.

RELIGIONES2.png

II.- FOMENTAR EL ESTUDIO COMPARATIVO DE LAS RELIGIONES, FILOSOFÍAS Y CIENCIAS.

   LA MISIÓN: COMO RELIGIÓN DE LA SABIDURÍA SE BUSCA RECONCILIAR BAJO UN SISTEMA DE ÉTICA COMÚN, BASADA EN VERDADES ETERNAS, A TODAS LAS RELIGIONES Y SECTAS LAS NACIONES. “TODOS LOS CULTOS ANTIGUOS DEMUESTRAN LA EXISTENCIA DE UNA SOLA TEOSOFÍA ANTERIOR A LOS MISMOS. LA CLAVE QUE EXPLICA UNO DE ELLOS HA DE EXPLICARLOS TODOS; DE OTRO MODO NO PODRÍA SER LA VERDADERA”. SE PUEDE PROBAR EL ORIGEN DE CADA RELIGIÓN, ASÍ COMO DE CADA SECTA, HASTA DE LA MÁS INSIGNIFICANTE ES SOLO UNA DE  LAS RAMAS PEQUEÑAS NACIDAS DE LAS MAYORES; PERO UNAS Y OTRAS ARRANCAN DEL MISMO TRONCO, LA RELIGIÓN DE LA SABIDURÍA.


COMPARAR Y ENTENDER QUE TODAS LAS FILOSOFÍAS BUSCAN EL MEJOR MODO DE VIDA Y LA PRÁCTICA DE LA TEOSOFÍA ES UN MODO DE VIVIR CORRECTAMENTE.


  COMO CIENCIA O SABIDURÍA DIVINA SE PRETENDE TAMBIÉN UNIR EL PUNTO DE VISTA MATERIAL CON EL ESPIRITUAL O TAMBIÉN LLAMADO METAFÍSICO

meditation-1794292_960_720.jpg

III.- INVESTIGAR LAS LEYES INEXPLICADAS DE LA NATURALEZA Y LOS PODERES LATENTES EN EL HOMBRE.

   LA MISIÓN: INVESTIGACIÓN PERSONAL Y DENTRO DE UN NÚCLEO, LOGIA O RAMA, Y CENTRO DE ESTUDIOS, LAS LEYES UNIVERSALES DE LA NATURALEZA DIVINA Y DE NUESTRA PROPIA NATURALEZA PARA COMPRENDER QUE TODOS SOMOS IGUALES Y ENTENDIENDO QUE SOMOS UN TODO (LA HUMANIDAD) Y TAMBIÉN FORMAMOS PARTE DEL UNO COMO CÉLULA DE ESA HUMANIDAD: 


   ELLAS SON LEYES DIVINAS:  LA LEY DE UNIDAD (ESENCIAL), LA LEY DE PERIODICIDAD (CICLOS); LA LEY DEL KARMA, (AJUSTE, EQUILIBRIO O ARMONÍA); LEY DE EVOLUCIÓN (MOVIMIENTO); LEY SEPTENARIA (PRINCIPIOS O ELEMENTOS); LEY DE LA COMPASIÓN (AMOR, MISERICORDIA).